Conferencia Internacional Del Ministerio De Ninos

Home / NOTICIAS / Conferencia Internacional Del Ministerio De Ninos

Conferencia Internacional Del Ministerio De Ninos
En Santa Cruz, Bolivia se reunieron más de 20 líderes de Suramérica y como 70 líderes locales de niños de las iglesias locales de las 5 regiones del País.

Fue un entrenamiento dirigido por la Dir. Internacional Kathy Creasy y su efectiva traductora quienes ministraron con autoridad del Espíritu la Palabra de Dios y con experiencia, fue un tiempo inspirador que se impartió entrenamiento de varios dias.

Dios continue respaldando los frutos que se están cosechando después de este esfuerzo.

H. Javier Paton O.
IDP BOLIVIA

Bolivia- Iglesia en Oruro

BOLIVIA

La iglesia Oruro Norte en Bolivia estuvo de aniversario el Obispo Celso Gutierrez lleva 3 turnos de servicios los domingos, tiene una asistencia que sobrepasa las 200 personas, es considerada iglesia madre ya que ha plantado innumerables nuevas iglesias en la ciudad y en el departamento a lo largo de su historia, es semillera de Pastores de manera permanente y actualmente tiene proyectos ambiciosos que el Señor le otorgara la bendición de verlas hechas realidad, actualmente esta enfocada en el trabajo de discipulado y mentoreo.

Felicidades !!! a toda la iglesia local y el comité administrativo local que junto a los pastores asistentes hacen de Oruro Norte una iglesia potencial para seguir avanzando en la causa de Jesucristo.