Bahía – Brasil

Home / NOTICIAS / Bahía – Brasil

Bahía – Brasil

“Emcruzilhada” es una comunidad cerca unos 40 kilómetros de la ciudad de Cândido Sales en Bahia.

El Hermano Edson Serafim, un miembro de la Iglesia de Dios de la Profecía en la ciudad de Cândido Sales – Bahia, también es director regional de Juventud en Norte de Bahía, tuvimos una gran experiencia misionera en estos dias. “El personal de asistencia social en el municipio de la ciudad de Encruzilhada, me invitó a llevar una palabra y una oración a las familias en la comunidad, así que acepté la invitación.

El líder de la asociación de la comunidad dijo que después de hablar de asuntos de la comunidad, al final, me llamo a llevar una palabra y también una oración por las familias. Para mi sorpresa, cuando llegamos al lugar, la reunión se llevaba a cabo en una iglesia católica. Así que pensé: “… se detuvo el coche justo en frente del templo de la Iglesia Católica! ” Yo dije; Jesús! ¿Qué está pasando?

Estaban terminando la misa católica y yo me quedé esperando en el vehículo. Cuando terminó la misa, el director social tomó la palabra para exponer sus proyectos, y luego me invitó a orar con la comunidad.

El párroco no estaba presente en este dia. Era sólo la señora que asiste a la iglesia en la comunidad. Para no causar demasiada fricción de pensamientos, empecé a hablar acerca de los proyectos sociales de la iglesia de Dios y que la iglesia se preocupa com la necesidades de la comunidad. Pronto predique brevemente sobre el plan de Dios para la gente. Al final, hice una oración breve por todos.

Después de la oración, el el mismo día, las personas que estaban dentro de la iglesia católica me invitaron a ir en sus casas y al entrar en la casa de un caballero anciano, me dijo: “Mi tierra está aquí … y voy a donar una porción para construir el templo de la iglesia.”
A partir de la próxima semana queremos que empiecen a celebrar servicios aquí en nuestra comunidad.

En noviembre 06, realizamos el primer servicio en el municipio de Encruzilhada. La iglesia local en la ciudad de Candido Sales nos apoyó. Había alrededor de 45 personas presentes y el final del servicio, 6 almas se rindieron a Jesucristo como Señor y Salvador! ¡Gloria a Dios!

En el segundo servicio realizado, había alrededor de 80 personas solamente de la comunidad. Un total de 09 personas aceptaron a Jesús como Señor y Salvador, y se apreciaba que ellos tenían hambre de la palabra de Dios. “Creo que pronto estaremos bautizando muchas personas en esta comunidad. La noticia de lo que Dios está haciendo en la comunidad llega a las casas de las familias y ellos vienen en busca de nosotros durante los servicios religiosos. Sus necesidades son grandes! Creemos que vamos a tener que realizar dos servicios semanales en comunidad para satisfacer las necesidades de todos los moradores. Oremos por esta nueva iglesia en la ciudad de Encruzilhada en Bahia-Brasil.