Artículos del Mensajero Ala Blanca Como Planes de Lectura de la Aplicación YouVersion

Home / NOTICIAS / Artículos del Mensajero Ala Blanca Como Planes de Lectura de la Aplicación YouVersion

Artículos del Mensajero Ala Blanca como planes de lectura de la aplicación YouVersion

El Mensajero Ala Blanca, la publicación oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía, estará proveyendo devocionales en español para YouVersion, un ministerio de Life.Church —creador de la aplicación Bible App (La Biblia). En asociación con El Centro Network, hemos creado planes de lectura de escritores cristianos con sus devocionales y textos bíblicos de apoyo para los millones de hispanohablantes en el mundo. La aplicación Bible App (La Biblia), que está disponible en 1,085 idiomas, ha sido descargada en más de 270 millones de dispositivos y en cada nación del planeta.

Los planes de lectura del Mensajero Ala Blanca tocan una variedad de temas; entre ellos, el liderazgo, asuntos de interés para las damas, la fe, la oración y más. Cada enlace le lleva directamente al sitio web en español, www.iglesiadediosprofecia.org, y atribuye el contenido de los planes de lectura a la Iglesia de Dios de la Profecía y su autor. Tenemos devocionales de Michael Hernández, coordinador del Departamento Mundial de Lenguajes; el obispo Benjamín Feliz, presbítero general de México, América Central y Caribe de Habla Hispana, entre otros.

DeWayne Hamby, editor ejecutivo del Mensajero Ala Blanca, dijo de la asociación: «Esta es una maravillosa oportunidad que nos otorgaron nuestros amigos de YouVersion y el Centro Network. Es un gran privilegio unirnos a ellos ministrando al mundo a través de esto planes de lectura».

La iglesia comenzó esta asociación en abril y tiene planificado publicar material regularmente, incluyendo artículos del Mensajero Ala Blanca en inglés y francés.

Si desea recibir estos planes de lectura de la aplicación Bible App (La Biblia), descargue la aplicación de su tienda digital y pulse la pestaña etiquetada Plans. Luego, seleccione español como el idioma deseado para el interfaz de usuario en la parte inferior del sitio; allí encontrará los planes de lectura contribuidos por los autores de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Para descargar la aplicación Bible App (La Biblia), visite www.bible.com/app. Si desea más información sobre El Centro Network, visite el sitio web: www.elcentronetwork.com. Si desea más información sobre la Iglesia de Dios de la Profecía, visite el sitio web: www.iglesiadediosprofecia.org.