España celebra “Sirviendo juntos”

Home / Uncategorized / España celebra “Sirviendo juntos”

¡Saludos a toda la iglesia en Cristo Jesús!

Es un gozo poder comunicarme con ustedes a través de este informe. Deseamos compartirles algunas fotos e información acerca de nuestra convención nacional en España.

La Iglesia de Dios de la Profecía en España celebró su convención nacional con el tema: «Sirviendo juntos». Fue auspiciada por primera vez en la ciudad de Madrid en los días 12-14 de mayo de 2017.

Fue un tiempo precioso en la presencia de Dios en que disfrutamos el compañerismo con hermanos de diferentes iglesias. Recibimos la visita del obispo Clayton Endecott, nuestro presbítero general, y también de algunos hermanos de la República Checa e Italia. Tuvimos una asistencia de 155 adultos y 20 niños. Cada pastor e iglesia participaron con especiales y saludos.

El tema de nuestra convención fue una invitación a la iglesia en España a unirse para servir a Dios, nuestros hermanos y nuestra comunidad. Unidad y servicio son dos ingredientes básicos para que la iglesia en España experimente un crecimiento a nivel nacional.

La iglesia en España está experimentando un crecimiento espiritual y numérico. Con una visión clara, queremos impactar nuestra sociedad con el amor de Dios. Para que eso sea posible, cada uno de nosotros debemos sembrar esa semilla a nuestro alrededor. Es un gozo servir al Señor y queremos compartirlo con todos. Dios hará grandes cosas en España y usará su iglesia poderosamente.
¡A Dios sea la gloria!

Estamos agradecidos por la presencia del obispo Clayton Endecott —presbítero general de Europa, CEI y Medio Oriente— que en sus predicaciones animó a la iglesia a perseverar en la obra del Señor. Pastor Enrique Apolitano vino de Italia. También estuvo con nosotros pastora Cuarita de la iglesia de Dios de la Profecía en Bélgica. Fue muy gratificante ver como nuestros hermanos han mantenido la pasión de predicar y animar al rebaño. Damos gracias a Dios por la presencia de ellos en nuestra convención.

Estuvieron con nosotros la iglesia de Elche cuyo pastor es nuestra hermana Susy. También estuvieron presentes los pastores de las iglesias de Barcelona y algunos nuevos pastores: pastor Samuel Cancun y Yesenia de la Cruz; los pastores José Peycovich y Mariela Carcia del área de Vilanova en Barcelona; y pastora Sarita Avila.

José Antonio Gómez Sánchez
Supervisor de España