AI 2020: Ofrenda para los Gastos

Home / Asamblea Internacional / AI 2020: Ofrenda para los Gastos

El comité directivo responsable de recaudar fondos para apoyar los Gastos de la Asamblea Internacional quisiera agradecerle personalmente a usted y a su iglesia local por su espíritu de donación a la Asamblea Internacional de 2018. ¡Gracias a sus esfuerzos, la Asamblea se suspendió con los gastos completamente pagados en su totalidad!

Su apoyo nos permite regocijarnos juntos en un lugar lo suficientemente grande como para que 5,000 de nuestros miembros, familiares y amigos se adapten cómodamente. ¡Juntos, también podemos hacer una diferencia para la Asamblea Internacional de 2020!

La Asamblea Internacional de 2014 aprobó la formación de este comité con la intención de organizar una oferta de gastos que se recibirá en cada iglesia local el tercer domingo de enero de cada año. Cada miembro del comité trabaja con su respectivo Presbítero General y liderazgo para asegurar que se reciba esta ofrenda.

El objetivo de oferta para el Fondo de gastos de la Asamblea Internacional de 2020 es de $ 600,000.00 USD. Dentro de un año, recibimos aproximadamente $ 344,000.00 USD para el 2018 IA. Creemos que nuestras iglesias ciertamente estarán a la altura de duplicar la ofrenda con esta ventana de dos años.

El comité también cree que alcanzar la nueva meta se mostrará de buena fe hacia la meta de $ 1 millón para autofinanciar las Asambleas en el futuro. “Si el 10% de nuestra membresía otorga $ 5 por año durante dos años, eso es $ 1.5 millones de dólares. Simplemente necesitamos el enfoque, el compromiso y la responsabilidad “.