
Ayuda de emergencia
A través de las noticias, hemos visto las grandes devastaciones que causaron los huacanes en varias de nuestras naciones. Quizá usted se pregunte, «¿qué diferencia puede hacer mi aportación para tanta necesidad?» Permítame animarle a que nunca subestime lo que se puede hacer con sus panes y peces. Jesús lo bendice y lo multiplica para satisfacer muchas necesidades.
Quiero invitarle que se una conmigo a compartir sus panes y peces para ayudar a los miembros de nuestras iglesias que siguen sufriendo hasta el día de hoy los efectos devastadores de los estos fenómenos naturales. Nuestros supervisores de las regiones que fueron afectadas siguen en contacto con los pastores porque la necesidad aún es grande. Ayúdenos con su aportación monetaria para continuar ayudando a nuestros hermanos en necesidad.
Envíe su contribución directamente a:
Church of God of Prophecy
Global Missions
P.O. Box 2910
Cleveland, TN 37320
O
Las iglesias pueden ofrendar para esta necesidad especial a través de la Dádiva para proyectos de Compañeros en la Cosecha y las personas a través del Ministerio la Mano que Ayuda. Marque su donación como ayuda de emergencia.